martes, 21 de noviembre de 2023

Uso adecuado de los Antibioticos

 

SEFAP publica su 17ª infografía sobre medicamentos dirigida a Pacientes y Ciudadanía «¿CONOCES QUÉ SON LOS ANTIBIÓTICOS Y POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE LOS UTILICEMOS CORRECTAMENTE?» 

  • Es la primera infografía elaborada de forma colaborativa entre el Comité de Pacientes y Ciudadanía y el Comité de Enfermedades Infecciosas de la SEFAP… pero esto no se acaba aquí, en breve nos aportarán nuevos materiales para ayudar a nuestros ciudadanos a realizar una adecuada utilización de los antimicrobianos… ¿Podréis esperar? 😉 
  • Por si esto fuera poco, esta infografía y la venidera han contado con la colaboración del Plan Nacional Frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN), proyecto coordinado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios adscrita al Ministerios de Sanidad. 
  • Te recordamos que como todas estas infografías, el formato online contiene «información ampliada» a la que puedes acceder a través de los diferentes botón interactivos. 
  • Puedes acceder, tanto a ella como al resto que tenemos publicadas (PDF y infografías interactivas), en el Apartado de Ciudadanía de la Web se SEFAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.