Sugerencias

No dejes pasar esta oportunidad y plantea tus sugerencias y comentarios en todo aquello que te interese respecto a información, educación y promoción de salud desde Atención Primaria. Las ideas se corroboran con sugerencias. Salomón


Si tienes en cuenta las normas de uso establecidas para este Blog, todas tus sugerencias serán escuchadas, y bienvenidas...

Para empezar me ha parecido adecuado establecer el siguiente esquema para ofrecer "tus sugerencias":
  1. Indícame temas de interés en relación a problemas de salud y/o promoción de hábitos saludables, a los que responderé editando un vídeo y entrada en cuanto el tiempo me lo permita y siempre desde la Perspectiva de la Atención Primaria de Salud. 
  2. Si has encontrado un vídeo "chulo" o lo has editado tú y consideras de utilidad el publicarlo en este Blog... esta abierto de par en par.
  3. Si sabes de un sitio web de interés para pacientes, que consideres adecuado para difundir en este Blog por su carácter riguroso y ajustado a la realidad práctica... cuéntamelo.
Tal y como se indica en las "normas de publicación":
La información proporcionada en este Blog "A tu salud" está diseñada para apoyar, no para reemplazar, la relación que existe entre un visitante del sitio, paciente y los profesionales sanitarios que le atienden en su población y centro de salud de origen. 
Proporciona información complementaria a la de un profesional sanitario, y nunca debe sustituirla.
No se atenderán casos clínicos particulares ni se dará información personalizada.
dirección de correo electrónico atusalud07@gmail.com

8 comentarios:

  1. Hola!!

    soy Verónica, hice prácticas con Ud. hace poco y me dijo sus blogs.. Acabo d ver un enlace en facebook interesante, ya q estaban haciendo unas encuestas sobre consultas no presenciales cuando yo estuve con usted en consulta, y habla de utilizar facebook entre médicos y pacientes para este fin. Se lo adjunto. (No sé si este es el sitio para publicar esto, pero me ha parecido interesante decírselo).

    http://ow.ly/7KMMs

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Verónica, hace poco hice prácticas con Ud en la consulta, y estaban con las encuestas sobre consultas no presenciales. He encontrado este enlace que le adjunto sobre utilizar facebook entre médicos y pacientes con ese fin. (No sé si debería publicar esto aquí pero no sabía cómo hacérselo llegar y me ha parecido interesante...).

    Un saludo.

    http://ow.ly/7KMMs

    ResponderEliminar
  3. Gracias Verónica, interesante aportación agradezco el comentario y mucho más tu interés pues el tiempo que compartimos fue breve pero compruebo que provechoso

    ResponderEliminar
  4. Buenas doct Javier queria hacerle una consulta ya que ando muy preocupado yo tengo las cejas muy pobladas entonses desde hace 7 se me caen los pelos de las cejas los primeros dias se me caían 10 pelos por cada ceja y me asuste horriblemente despues fui al dermatologo me dijo que tenia seborrea me receto cremas,lociones y champu pero nada me lo cura me dicen que es por el estres y que si tiene cura y que con el tiempo me pasara dicen los dermatologos que e visitado yo tengo 19 años y esto me a deprimido mucho doct me dijeron que es algo hormonal para mi edad y que si se me curara pero hasta ahora nada quisiera saver su opinion muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA dermatitis seborreica de la cual hay un post en este blog es dificil de tratar pero puedes seguir las recomendaciones para que su efecto se atenue y la evolución de tu problema mejore. http://atusalud07.blogspot.com.es/2014/12/dermatitis-seborreica.html
      Con todo por lo que me indicas sería conveniente hacerte una analítica para valorar el tiroides (con TSH), si la tienes realizada y es normal sigue las recomendacion de tu médico de Familia.

      Eliminar
  5. me interesa el tema de colesteatoma de oido medio y la conexion oido-garganta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto gracias lo planteare en próxima entrada.

      Eliminar
    2. Tienes una respuesta en este post https://atusalud07.blogspot.com.es/2017/02/colesteatoma.html

      Eliminar

Gracias por tu aportación.